top of page
Codex11_edited.jpg

Tonalamatl

Antiguamente en Tenochtitlan los padres acostumbraban a llevar a sus hijos a los 3 años con el tonalpouke "el que lee las cuentas del destino", para conocer el por qué y para qué vino a este mundo.

A través de un profundo conocimiento de las cuentas del tiempo, basado en la astronomía y matemáticas. E interpretando las cuentas con los amoxtin "libros sagrados" que actualmente se le conocen como códices. Finalmente se le otorgaba un nombre, el cuál debía honrar cada día con sus acciones y palabras.

A pesar de la invasión, colonización y quema de los libros sagrados. Este conocimiento ha logrado preservarse de generación en generación. Para nosotros es un honor mantener este legado. Nos adentra a un profundo conocimiento de nosotros mismos, del cosmos, ciclos de la naturaleza y nos invita a ver el mundo como nunca lo habíamos visto mediante la cosmovisión tolteca.

Tonalamatl: Servicios
grecas_edited_edited.jpg

Preguntas frecuentes

Sobre el tonalamatl

Tonalamatl: Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el estudio?

Primera etapa:  Con tu fecha de nacimiento completa (de preferencia con hora) lugar de origen y nombre completo. El tonalpouke calcula tus cuentas, que está en un sistema gregoriano al sistema calendárico tolteca.

Segunda etapa: El diseñador elabora tu códice basada en tus cuentas.

Da CLICK para ver un ejemplo.

Tercera etapa: Se agenda la interpretación de tus cuentas. Hay dos modalidades; presencial, en línea por zoom, o vía WhatsApp.

¿Qué  se necesita?

1. Rellenar el formulario de Google

2. Haber pagado el estudio al menos con el 50% para comenzar con el cálculo de tus cuentas.

3. Enviar tu comprobante de pago a nuestro mail meyahuelcc@gmail.com o mediante WhatsApp. Da CLICK

¿Cómo puedo pagar?

Si estás interesad@, mándanos Whatsapp AQUÍ

WhatsApp Image 2020-04-19 at 9.30.29 PM.
Tonalamatl: Texto
bottom of page